ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

¿Cómo ‘recuperar’ Colo Colo? Barticciotto da idea clave a los hinchas

El histórico jugador de los albos abrió el debate luego que Leonidas Vial anunciara su intención de vender su participación en Blanco y Negro.

Actualizado a
¿Cómo ‘recuperar’ Colo Colo? Barticciotto da idea clave a los hinchas

Marcelo Barticciotto generó amplia repercusión dentro de los hinchas de Colo Colo, luego de anunciar la opción que tendrían de “recuperar” el club para los hinchas.

Así lo esbozó en sus redes sociales, en alusión a la idea planteada por Leonidas Vial, quien se abrió a la venta de su paquete accionario en Blanco y Negro.

Con respecto al tema de la venta de las acciones de Vial, son aproximadamente 5 millones de dólares. Si los socios minoritarios (o sea, nosotros) mediante alguna figura jurídica se las pudiéramos comprar, siempre y cuando él nos las quiera vender, depende de juntar el dinero y que él quiera”, dijo el ex “7”.

En total, Vial poseería cerca de un 20 por ciento de las acciones de Blanco y Negro, hecho que podría cambiar el poder de decisión dentro de la concesionaria.

Los hinchas solo tiene representación de dos directores en el club, de un total de nueve miembros, en un directorio que es presidido por Aníbal Mosa.