ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Curicó

Colo Colo - Curicó: horario, TV y cómo seguir online

Conoce el horario, fecha y cómo ver el duelo entre Colo Colo y Curicó, que se disputa este miércoles 25 de noviembre y es válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Colo Colo - Curicó: horario, TV y cómo seguir online
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Al igual que en la fecha pasada ante Audax Italiano, Colo Colo comenzará su partido ante Curicó como colista del torneo. Tras el triunfo de La Serena ante Palestino, el Cacique suma un punto menos que los papayeros y está obligado a vencer para salir de ese incómodo puesto.

Para este partido, el DT Gustavo Quinteros contará con la presencia de Nicolás Blandi, quien dejó atrás sus problemas físicos y entró en la lista de citados. Sin embargo, el entrenador lamenta la baja de Esteban Paredes por lesión.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Curicó por la fecha 20 del Campeonato Nacional?

El encuentro entre Colo Colo y Curicó, válido por la jornada 20 del Torneo Nacional, se disputará a partir de las 18:00 horas en el Monumental. Como ha sido la tónica, producto de la pandemia, no habrá público en las gradas. Solo estará presente el contingente visado por las autoridades sanitarias.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo - Curicó por la fecha 20 del Campeonato Nacional?

El duelo que protagonizarán Colo Colo y Curicó en el Monumental será transmitido por televisión en CDF Premium y CDF HD. Además, en dispositivos móviles se podrá seguir en Estadio CDF. Para acceder a ellas, debes contar con una suscripción de pago.

Internet: ¿Dónde seguir online el Colo Colo - Curicó por la fecha 20 del Campeonato Nacional?

El Colo Colo vs Curicó lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del compromiso. En nuestra página web, además, te iremos entregando toda la información previa y, posterior al encuentro, estará disponible la crónica del pleito y todas las reacciones.