ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jara contó por qué eligió Colo Colo pese a múltiples ofertas

El último refuerzo del Cacique fue presentado de manera oficial. Dio sus razones para fichar en Macul. "No me siento un salvador".

Actualizado a
Jara contó por qué eligió Colo Colo pese a múltiples ofertas

Ignacio Jara por fin es refuerzo de Colo Colo. Tras varias semanas de negociaciones e incertidumbre, el volante firmó por los albos pese a que estuvo en el radar de equipos como la U, La Calera y Antofagasta, todos en mejor situación deportiva que el Cacique.

En su presentación, el ex Cobreloa contó por qué eligió Macul. "Es un gran salto para lo que quiero lograr en mi carrera. Hubo muchas ofertas, pero el más cercano fue Colo Colo, así que muy contento de estar acá".

"Desde el primer minuto lo quise, me gustan los desafíos, somos jugadores grandes y tengo la fe y convencimiento que esto lo sacaremos adelante", complementó el volante que usará la camiseta 30.

Las otras frases del fichaje albo

¿Salvador de Colo Colo?: No me siento un salvador, somos todos importantes, por algo es un plantel y cada uno hace su rol. Vivo el día a día y trato de prepararme bien. Es una lucha sana, todos estamos peleando y estamos comprometidos.

Su paso por Brasil: Por algo pasan las cosas, trato de ver el lado positivo de lo que pude hacer en Brasil, estoy muy contento, quiero sumar y hacer las cosas bien. Sentía que era un gran desafío, los primeros meses fueron de adaptación junto a mi familia e hice las cosas bien en lo poco que pude jugar. Allá es muy intenso, se juega seguido. Trato de rescatar lo positivo y plasmarlo en Colo Colo.

Su recuerdo de Cobreloa: Es mi segunda casa, estuve 7 años en los que me entregó todas las herramientas y ahora me toca otro camino, espero hacer las cosas bien acá.