ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Dallas confirma la venta de Pablo Aránguiz a la U

El elenco estadounidense cerró la transferencia del hábil mediocampista rumbo a la Universidad de Chile, club en el que actualmente está a préstamo.

Actualizado a
Dallas confirma la venta de Pablo Aránguiz a la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Era una de las interrogantes que había tras la seria lesión que afectó a Pablo Aránguiz. Tres meses fuera la significaban prácticamente acabar su préstamo en la U sin estar jugando y crecieron las dudas respecto a una posible compra de un porcentaje del pase.

Finalmente, luego de despejar todo tipo de dudas al interior del directorio de Azul Azul, durante la semana pasada acordaron hacer el esfuerzo para comprar el 50% del pase del formado en Unión Española.

La dirigencia de la Universidad de Chile finalmente desembolsará 700 mil dólares para quedarse con la mitad del pase del jugador. La otra mitad seguirá siendo del Dallas FC, club que hoy confirmó el traspaso en sus redes sociales.

Aránguiz se sigue recuperando de la fractura en uno de sus dedos del pie y se espera que esté disponible para ser parte del equipo de Rafael Dudamel en la primera semana de enero del 2021.