ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muere Maradona

El jugador chileno que despidió a Maradona en la Casa Rosada

Pedro Pablo Hernández fue uno de los representantes de Independiente en el velatorio del astro argentino. "Me marcó de por vida".

Actualizado a
El jugador chileno que despidió a Maradona en la Casa Rosada

En medio del multitudinario adiós a Diego Armando Maradona, el volante chileno Pedro Pablo Hernández fue uno de los que pudo estar cerca del '10' durante su velatorio en la Casa Rosada. Incluso, el jugador de Independiente pudo hablar con la familia del astro argentino.

"Les di mis condolencias y las gracias por todo lo que hicieron. Fueron una parte importante del Diego y eso para nosotros no tiene precio, nos faltarán años para devolverle lo que nos dio", expresó en Cooperativa.

"Gracias a Dios me pude despedir de una persona que me marcó de por vida. Estoy dolido por lo que pasó, pero hay que seguir, no es fácil, pero la persona muere cuando se olvida y el Diego no será nunca olvidado", complementó.

Finalmente, el ex O'Higgins se refirió a su tatuaje sobre Maradona y contó que "sobrepasar tantas cosas no cualquiera lo hace y él, con amor y sacrificio, demostró que todo se puede. Son superaciones que a cualquier persona lo enamoran e ilusionan, es un detalle poder llevarlo en la piel".