ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El refuerzo de urgencia que busca Pellegrini para su zaga

Ezequiel Garay, sin equipo, ya fue relacionado antes del inicio de temporada con los verdiblancos y ahora la opción se reactivó. Podría llegar en enero.

Actualizado a
El refuerzo de urgencia que busca Pellegrini para su zaga
AIOLDIARIO AS

Manuel Pellegrini sufre con su defensa. Con 21 goles en contra, Real Betis es el equipo más goleado de la liga española y, por lo mismo, el DT chileno tiene como objetivo prioritario fichar a un zaguero.

Y el nombre parece estar claro. Se trata de Ezequiel Garay, defensa argentino de 34 años que está libre tras un último paso por el Valencia. Antes jugó en en Zenit, Benfica y Real Madrid, entre otros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El transandino ha sido relacionado en las últimas fechas con el Barcelona, que busca un central que sustituya al lesionado Gerard Piqué. También se rumorea desde Argentina el interés de Newell's Old Boys, equipo en el que creció y desde el que llegó a Europa, en 2006, al Racing de Santander.

Un problema sin solución

Mandi (que termina contrato en junio), Bartra, Sidnei y el recién fichado Víctor Ruiz no han paliado este mal crónico. El club heliopolitano atraviesa además problemas económicos y salvo que venda por una cantidad importante no dispondrá de demasiado dinero para la inversión invernal.

Por eso centran su búsqueda en el mercado de agentes libres, aunque no podría inscribir a nadie hasta que se reabra la ventana de enero, pues no hay fichas libres en la actualidad.