ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

"Irreparable": el sentido adiós de Palermo a Diego Maradona

El ex goleador y actual entrenador de Curicó Unido se refirió al lamentable fallecimiento del 'Diez': "Para mí, siempre estará presente. Lo admiro".

Actualizado a
"Irreparable": el sentido adiós de Palermo a Diego Maradona

La contradictoria mañana de Martín Palermo. Mientras era presentado como nuevo entrenador de Curicó Unido, el delantero recordó el sensible fallecimiento de Diego Maradona. El ex goleador fue su compañero en Boca Juniors, y también compartió con el '10' en la Selección de Argentina. Algún día, fueron cercanos. Hoy le toca despedirlo.

"Es una tristeza muy grande y el mundo del fútbol lo ha sentido. Es un dolor en lo personal, una pérdida irreparable que todos lo sentimos. Todos los apasionados del fútbol sabemos lo que significa Diego. Para mí siempre estará presente por la admiración, respeto y haber compartido tantas cosas con él", dijo Palermo en la conferencia de prensa.

"La vida continúa, pero lo recordaremos siempre por lo que nos dio a los argentinos, nos representó en el mundo. Mi respeto y admiración por Diego Maradona es total, hay que recordarlo de la mejor manera", complementó Palermo, quien vuelve a Chile tras su paso por Unión Española.

En ese mismo sentido, Palermo se refirió al nuevo desafío de su carrera: "Tenemos objetivos importantes por delante y queremos conseguirlos. El club está en una buena posición y Nicolás Larcamón los dejó bien parados. Entre todos, hinchas y quienes formamos parte de este club, debemos apoyarnos para lograr las metas propuestas. Seguramente ahora será cuestión de trabajar y seguir convenciendo a los jugadores de tener éxitos".