ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Dos chilenos aparecen en el equipo semanal de la Copa

Paulo Díaz y Eugenio Mena fueron elegidos para conformar el selecto grupo luego de que se jugara la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Actualizado a
Dos chilenos aparecen en el equipo semanal de la Copa
JUAN IGNACIO RONCORONIPool

Comenzó la etapa final de la Copa Libertadores de América y esta semana se jugaron los primeros partidos de los octavos de final de la versión 2020.

En ese sentido, la Conmebol destacó durante este viernes al 11 ideal de la semana, los 11 mejores de los partidos que se jugaron entre martes y jueves, donde dos chilenos aparecieron en el selecto grupo.

Se trata del zaguero Paulo Díaz y del lateral izquierdo Eugenio Mena, titulares en River Plate y Racing Club, respectivamente.

Díaz, que anotó a los 90 minutos el empate definitivo de River en su visita a Athletico Paranaense, jugó como defensa central en línea de tres, pero desde la Conmebol lo incluyeron como lateral derecho.

Por otro lado, Mena tuvo una destacada participación en el empate entre Racing y Flamengo en Avellaneda, siendo un agente constante en ataque y respondiendo en la faceta defensiva.

Ambos chilenos jugarán sus respectivas revanchas la semana entrante: River recibirá a Athletico, mientras que Racing visitará a Flamengo, todo el próximo martes 1° de diciembre.