ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO - INTER

Sassuolo - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver el partido online

Conoce el horario, fecha y cómo ver el partido entre Sassuolo y el Inter de Milán, válido por la Serie A del Calcio italiano que se disputa este sábado.

Actualizado a
Sassuolo - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver el partido online
Europa Press

Ha sido una semana complicada para el Internazional de Milán. El elenco lombardo cayó inapelablemente por la UEFA Champions League contra el Real Madrid e hipotecó sus opciones de seguir avanzando en el máximo torneo continental.

Sigue el Sassuolo vs Inter de Milán de Seria A hoy en vivo online

Por lo mismo, la lucha por el Scudetto aparece como el gran objetivo de la temporada y para un Antonio Conte que no ha dejado de recibir críticas, particularmente por la forma y momento de ejecutar modificaciones en el equipo.

Se espera que Arturo Vidal sea titular, a pesar de la expulsión ante los merengues que terminó condicionando el partido, y que Alexis Sánchez comience nuevamente en el banco de suplentes para ser una alternativa en el segundo tiempo.

Horario: ¿A qué hora se juega el Sasuolo vs Inter por la Serie A?

El encuentro entre el Sasuolo y el Inter de Milán se jugará este sábado 28 de noviembre y comenzará a las 11 de la mañana de Chile. El equipo de Vidal y Sánchez no gana de visitante desde el 24 de octubre, cuando vencieron al Genoa.

Televisión: ¿En qué canal ver el Sassuolo vs Inter?

El compromiso entre el Sassuolo (segundo en la clasificación con 18 puntos) y el Inter (quinto con 15 unidades) será transmitido por la televisión por cable. El partido se podrá seguir a través de la señal de ESPN 2.

Internet: ¿dónde seguir online Sassuolo vs Inter?

El partido entre Sassuolo y el Inter de Milán lo podrás seguir en el minuto a minuto online de AS.com. En nuestro sitio podrás ir conociendo todos los detalles del partido, en una transmisión que comenzará a las 10 del día y que tendrá la previa del compromiso, el desarrollo del juego y el post partido, con especial énfasis en lo que puedan hacer Arturo Vidal y Alexis Sánchez.