SASSUOLO - INTER

Sassuolo - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver el partido online

Conoce el horario, fecha y cómo ver el partido entre Sassuolo y el Inter de Milán, válido por la Serie A del Calcio italiano que se disputa este sábado.

Sassuolo - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver el partido online

Ha sido una semana complicada para el Internazional de Milán. El elenco lombardo cayó inapelablemente por la UEFA Champions League contra el Real Madrid e hipotecó sus opciones de seguir avanzando en el máximo torneo continental.

Sigue el Sassuolo vs Inter de Milán de Seria A hoy en vivo online

Por lo mismo, la lucha por el Scudetto aparece como el gran objetivo de la temporada y para un Antonio Conte que no ha dejado de recibir críticas, particularmente por la forma y momento de ejecutar modificaciones en el equipo.

Se espera que Arturo Vidal sea titular, a pesar de la expulsión ante los merengues que terminó condicionando el partido, y que Alexis Sánchez comience nuevamente en el banco de suplentes para ser una alternativa en el segundo tiempo.

Horario: ¿A qué hora se juega el Sasuolo vs Inter por la Serie A?

El encuentro entre el Sasuolo y el Inter de Milán se jugará este sábado 28 de noviembre y comenzará a las 11 de la mañana de Chile. El equipo de Vidal y Sánchez no gana de visitante desde el 24 de octubre, cuando vencieron al Genoa.

Televisión: ¿En qué canal ver el Sassuolo vs Inter?

El compromiso entre el Sassuolo (segundo en la clasificación con 18 puntos) y el Inter (quinto con 15 unidades) será transmitido por la televisión por cable. El partido se podrá seguir a través de la señal de ESPN 2.

Internet: ¿dónde seguir online Sassuolo vs Inter?

El partido entre Sassuolo y el Inter de Milán lo podrás seguir en el minuto a minuto online de AS.com. En nuestro sitio podrás ir conociendo todos los detalles del partido, en una transmisión que comenzará a las 10 del día y que tendrá la previa del compromiso, el desarrollo del juego y el post partido, con especial énfasis en lo que puedan hacer Arturo Vidal y Alexis Sánchez.