Borussia Mönchengladbach - Inter

Borussia Mönchengladbach vs Inter de Milán: horario, TV y cómo seguir online la Champions League

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Borussia Möngengladbach - Inter, que se disputa hoy martes 1 de diciembre, válido por la Champions League.

Borussia Mönchengladbach vs Inter de Milán: horario, TV y cómo seguir online la Champions League
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

El Inter de Milán sale a jugar un partido que definirá su futuro en la Champions League. El cuadro italiano es colista del grupo B con solo dos puntos en cuatro partidos y visitará a un Borussia Mönchengladbach que lidera con ocho unidades.

Por todo esto, un triunfo es vital porque le permitiría seguir con una mínima ilusión de clasificar a la segunda ronda, aunque ya no dependen solo de ellos. Además de los alemanes, el Real Madrid también está encumbrado en el grupo y suma siete puntos.

Horario: ¿A qué hora se juega Borussia Mönchengladbach vs Inter de Milán por la Champions League?

El partido entre el Borussia MG y el Inter de Milán, que corresponde a la quinta fecha del Grupo B del torneo, se disputará este martes 01 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Estadio Borussia Park. El equipo de Vidal y Sánchez viene de caer como local ante Real Madrid, resultado con el que dejó en un severo riesgo sus chances de pasar de ronda.

Televisión: ¿En qué canal ver Borussia Mönchengladbach vs Inter de Milán por la Champions League?

El encuentro en el que Inter de Milán visitará al Borussia MG será transmitido por ESPN. Esta señal de televisión por cable que se encuentra presente en nuestro país en todas las compañías cableoperadoras. Vidal no podrá estar tras su expulsión ante el Real Madrid, mientras que Sánchez sí podría tener la opción de ser titular tras su buena actuación ante el Sassuolo por la Serie A.

Internet: ¿Dónde seguir online Borussia Mönchengladbach vs Inter de Milán por la Champions League?

El encuentro del Inter de Milán ante el Borussia MG en Alemania lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web hallarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del partido y además con todo lo que suceda en el desarrollo del pleito y en el post partido, con especial atención en el desempeño de Alexis Sánchez.