ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La movida de la U para lograr un vuelco en el 'caso Montillo'

Cristian Aubert, presidente del equipo azul, indicó que iniciaron las tratativas para lograr la renovación del jugador. Ya se le presentó una oferta.

Actualizado a
La movida de la U para lograr un vuelco en el 'caso Montillo'

La historia de Montillo en la U. de Chile podría tener un vuelco. Al menos esa es la intención de la dirigencia tras el anuncio del jugador de dejar la U el 31 de enero del 2021, día en que finaliza su vínculo con los azules.

Cristian Aubert, presidente de la institución, afirmó en El Mercurio que "Rodrigo (Goldberg) habló con Montillo y le entregó una propuesta formal, por un año más y en las mismas condiciones actuales. Asumimos como club que si firmó ese contrato hace menos de 12 meses es porque consideró que las condiciones son buenas".

Luego, el dirigente salió al paso de las declaraciones del '10' sobre la lentitud dirigencial para decidir una renovación y recalcó que "por la historia y la trascendencia del jugador nunca dijimos o pensamos que no estaba en los planes. Que quede claro: Montillo está considerado. Ahora esperamos su respuesta".

"Las conversaciones respecto de su eventual extensión de contrato para 2021 siempre fueron con su representante. Cuando él nos dijo que los tiempos de Walter no eran los del club, tratamos de apurar los plazos", cerró.