ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Montillo le confirma al plantel de la U que se retirará del fútbol

El volante le comunicó al plantel y el cuerpo técnico que su idea es dejar el fútbol cuando termine su contrato el próximo 31 de enero.

Actualizado a
Montillo le confirma al plantel de la U que se retirará del fútbol

El adiós de Walter Montillo a Universidad de Chile sumó un nuevo capítulo este jueves, y será el más importante. El volante le comunicó a sus compañeros que la decisión de dejar el club el 31 de enero no termina ahí. Luego anunciará su retiro del fútbol a los 36 años.

La 'Ardilla' había desatado una bomba en el club cuando confirmó que no renovará de cara a la próxima temporada. Los motivos eso sí hablaban de falta de interés de parte del club para continuidad, y que obligaron a Azul Azul a moverse para presentarle una nueva oferta.

Pero en la cabeza de Montillo estaba otra idea presente. Una que le rondaba hace tiempo y que tiene como su principal motivación la estabilidad familiar. Para eso, sentía que era momento de dar un paso al costado en su carrera profesional.

Así se lo comunicó a sus compañeros y también al cuerpo técnico de Rafael Dudamel, que querían contar con el jugador para el proyecto del próximo año. Él, en cambio, tiene su mente en desarrollar algunos proyectos personales y radicarse en Argentina.

De esta forma, la segunda etapa de Montillo en la U terminará en dos meses y no habrá otro club después. Se irá como un referente y uno de los jugadores más queridos por los hinchas, que llegaron en masa ayer hasta el Centro Deportivo Azul para pedirle que se quedara.