ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa: "No vamos a caer a la B"

El presidente de Blanco y Negro descartó que Colo Colo vaya a descender a Primera B y se refirió a cómo se gestó el fichaje de Jorge Valdivia.

Actualizado a
Mosa: "No vamos a caer a la B"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En la presentación de un nuevo sponsor para Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa se refirió a la situación actual del club y contó cómo se dieron las negociaciones que terminaron con Jorge Valdivia volviendo a Pedrero.

Acerca de la posibilidad de que el Cacique pueda descender a Primera B, Mosa dijo que "no vamos a caer a la B y vamos a mantener la categoría. Por lo que tiene este equipo, por el coraje, somos una institución que va a reestablecer el tranco. Está en nuestras manos, tengo confianza. Es incómodo y no estamos acostumbrados".

Respecto al fichaje de Valdivia, el presidente de B&N contó que "la voluntad que tenía Jorge fue determinante. Lo hablamos con la Comisión del Fútbol, y después empecé a hablar con él".

"Colocamos la institución por delante. Necesitamos a Jorge, necesitamos la mayor cantidad de futbolistas con experiencia para salir de este momento. Lo que pasamos para atrás ya fue, y hay que mirar para el futuro. Esperamos que Jorge nos ayude", agregó Mosa.

El empresario también dijo que "con las incorporaciones que hemos hecho, y el trabajo de Gustavo, tenemos posibilidades grandes de salir de esta situación. Hay que sacar un aprendizaje para no volver a cometer errores. Lo más importante que nos unamos y salgamos de este momento".