ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Católica y Coquimbo en la Sudamericana: fecha, hora y programación

Esta mañana Conmebol oficializó la programación de los duelos de cuartos de final de la competencia. Revisa los horarios de los duelos de Católica y Coquimbo.

Actualizado a
Católica y Coquimbo en la Sudamericana: fecha, hora y programación

Universidad Católica será el encargado de dar inicio a la participación chilena, en los duelos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Así lo oficializó esta mañana la Conmebol, que ratificó el horario del partido de ida de cruzados frente a Vélez Sarsfield será el martes a las 21:30 en el estadio José Amalfitani.

Este hecho obligó a suspender el clásico universitario que estaba programado para el domingo, considerando que no se cumplían las 72 horas de descansa para los cruzados, según dicta el reglamento.

La vuelta del duelo de Católica ante Vélez se disputará el martes 15 de diciembre en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:30 horas.

Coquimbo cierra en casa

Por su parte, Coquimbo Unido jugará la ida de la ronda de ocho mejores el miércoles 9 de diciembre, a las 21:30 de Chile, ante Junior de Barranquilla, en el estadio Roberto Meléndez.

El partido de revanchas por el paso a semifinales se jugará una semana después (miércoles 16) en el Francisco Sánchez Rumoroso (21:30 de Chile).

Ampliar