ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D. La Serena 1 - D. Iquique 0

El mensaje de Suazo a los hinchas albos antes de ir al Monumental

'Chupete' volvió a darle el triunfo a La Serena con un golazo, y después del partido se refirió a la visita que tendrá al Monumental el próximo martes.

Actualizado a
El mensaje de Suazo a Colo Colo antes de visitar el Monumental
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Deportes La Serena y Colo Colo se mantienen luchando fecha a fecha en la parte baja de la tabla, y uno de los que ha sacado a flote al cuadro papayero en las últimas fechas ha sido Humberto Suazo.

El 'Chupete' anotó el gol del triunfo ante Iquique, por lo que los albos se mantendrán en el último lugar incluso si logran ganar ante Huachipato este sábado. Además, los papayeros llegarán al Monumental el martes para visitar a Colo Colo.

Después del duelo ante Iquique, Suazo habló con CDF y se refirió a su regreso al Monumental, con un mensaje para los hinchas albos: "Volver al Monumental siempre va a ser una alegría, independiente de lo que pasó, la gente siempre se va a acordar de las buenas actuaciones y de los títulos que logré ahí".

Respecto al positivo cambio que ha tenido La Serena en las últimas fechas, que tiene al equipo con cuatro triunfos consecutivos, el 'Chupete' reveló el aspecto que ha provocado esta racha: "El convencimiento, los que somos más grandes tenemos que guiar al equipo con mucha responsabilidad, sabiendo que tenemos partidos importantes, pero uno está acostumbrado a esto, uno sabe que tenemos una dificultad con la situación actual, y estamos jugando cada partido como si fuese una final".