ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La Calera informa de un caso de Covid-19 en medio de la polémica

El club de la quinta región del país informó mediante un comunicado compartido en sus redes sociales que un integrante fue diagnosticado con Covid-19.

Actualizado a
La Calera informa de un caso de Covid-19 en medio de la polémica
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

En medio de la polémica por la suplantación de identidad por parte de un jugador en los test de PCR, Unión La Calera informó esta tarde mediante un comunicado de prensa compartido en Twitter que uno de los integrantes de su plantel fue diagnosticado con Covid-19.

"Unión La Calera SADP cumple con informar que un integrante de nuestra delegación ha sido diagnosticado con Covid-19 positivo, luego de la realización de los test PCR que se tomaron al plantel el día viernes 4 de diciembre", reza el comunicado. 

En el documento publicado por el club no se detalla si se trata de un jugador o un integrante del cuerpo técnico, pero explican que el afectado se encuentra aislado cumpliendo los protocolos pertinentes por la autoridad sanitaria.

"Los familiares y contactos estrechos han sido aislados procediendo a la realización de la prueba de laboratorio PCR", finaliza el comunicado.