ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

DT de Gremio eligió la gran cualidad de César Pinares

Renato Portaluppi se mostró feliz con la actuación del chileno, quien anotó un gol ante Vasco. "El presidente y el directorio están felices".

Actualizado a
DT de Gremio eligió la gran cualidad de César Pinares

César Pinares jugó su primer partido como titular en Gremio y respondió de gran forma. Anotó un golazo y tras el triunfo 4-0 ante Vasco Da Gama se llevó todos los elogios de su entrenador, Renato Portaluppi.

"Le dije que diera el máximo en el campo y en el momento que estuviera cansado lo sacaría. Mientras estuvo en la cancha, nos ayudó bastante. Hizo un golazo. La pegada que tiene es una cualidad muy grande... Puede haber sorprendido a muchos de ustedes con su actuación, pero a mí no: lo conocía muy bien", expresó.

Luego, fue más allá y recalcó que "el directorio y el presidente están felices de haberlo traído. Cuando esté en el 100 por ciento de la parte física, pueden tener la certeza de que va ayudarnos todavía más".

Finalmente, el entrenador explicó por qué sacó al volante nacional cuando solo iban 56 minutos de juego. "Estuvo 5 o 6 días sin entrenar porque de la vuelta del viaje de Paraguay estuvo bastante agripado, con fiebre. Hicimos los tests y felizmente no tenía Covid-19. Estuvo parado, con reposo, y saben que las personas con gripe están frágiles", sentenció.