ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo - La Serena: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver Colo Colo vs Deportes La Serena en directo por televisión y online, duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Futbol, Huachipato vs Colo Colo
 Vigesimo primera fecha, campeonato nacional 2020.
 Los jugadores de Colo Colo lamentan el gol de Huachipato durante el partido de primera division disputado en el estadio Cap, Talcahuano, Chile.
 05/12/2020
 Dragomir Yankovic/Photosport
 
 Football, Huachipato vs Colo Colo
 21th date, 2020 National Championship.
 Colo Colo´s players react after goal of Huachipato during the first division football match held at the Cap stadium, in Talcahuano, Chile.
 05/12/2020
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo juega su primera gran final. El cuadro albo recibe esta tarde a Deportes La Serena. Llega ubicado en la última posición de la tabla y se enfrenta a su rival directo, que además llega en alza, y que tras su victoria ante Deportes Iquique le sacó cuatro puntos en la clasificación. Ganar o ganar, para ambos.

Sigue el Colo Colo - La Serena en vivo y en directo.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - La Serena?

El duelo Colo Colo vs Deportes La Serena se disputará hoy martes 8 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental. Los Papayeros viven un renacer en la segunda rueda, y tienen como estandartes a dos viejas glorias albas: Humberto Suazo y Jaime Valdés.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo - La Serena?

Colo Colo - Deportes La Serena será transmitido por televisión de forma exclusiva por CDF Premium y CDF HD. Además, en dispositivos, se puede seguir por Estadio CDF. Todas las plataformas son de pago, y previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el Colo Colo - La Serena?

El partido que protagonizarán Colo Colo y Deportes La Serena lo podrás seguir además en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto, y tras el compromiso también estará disponible la crónica y todas las reacciones. Imperdible panorama de feriado.