ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ - U. CATÓLICA

Vélez Sarsfield - Universidad Católica: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Conoce cómo y dónde ver Vélez vs Universidad Católica en directo por televisión y online, duelo válido por los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Actualizado a
Vélez Sarsfield - Universidad Católica: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Este martes se vivirá el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020 entre Vélez Sarsfield y Universidad Católica.

Sigue en vivo el partido entre Vélez y U Católica de la Copa Sudamericana

Los argentinos clasificaron a esta ronda luego de vencer por un marcador global de 7-1 a Deportivo Cali de Alfredo Arias, mientras que el elenco cruzado igualó 2 a 2 con River Plate de Uruguay, pero los goles como visitante lo beneficiaron.

Horario: ¿A qué hora es el Vélez Sarsfield - Universidad Católica?

El compromiso entre Vélez y Los Cruzados se disputará hoy martes 8 de diciembre a partir de las 21:30 horas de Chile en el estadio José Amalfitani. Los fortineros no pasan un buen momento en la Copa Diego Armando Maradona, donde disputarán la zona de complemento al haber sido terceros en su grupo, mientras que la UC llega como uno de los líderes del fútbol chileno.

Televisión: ¿En qué canal ver el Vélez Sarsfield - Universidad Católica?

Vélez - Universidad Católica será transmitido por televisión de forma exclusiva para Chile por DirecTV Sports. Además, en dispositivos, se puede seguir por DirecTV Go. Todas las plataformas son de pago y previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el Vélez Sarsfield - Universidad Católica?

El partido que protagonizarán velezanos y cruzados lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto de la previa, el desarrollo de juego y el post partido, con todas las reacciones y la crónica del primer encuentro entre ambos equipos en esta Sudamericana 2020.