ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Conte reveló la razón del tardío ingreso de Alexis Sánchez

Pese al empate sin goles y a la urgencia por ser más punzantes en ataque, el chileno ingresó recién a los 75'. ¿Por qué? Este fue el argumento el DT.

Actualizado a

Inter de Milán completó su primer gran fracaso de la temporada al quedar fuera de todo en las competiciones europeas. Solo debía ganar al Shakhtar Donetsk como local para clasificar, pero no fue capaz y Antonio Conte quedó apuntado como el gran responsable.

Y una de las críticas más recurrentes tras el partido tuvo que ver con el tardío ingreso de Alexis Sánchez, quien jugó solo 15 minutos pese a la urgencia por conseguir al menos un gol. El DT explicó así su decisión.

"Hubiéramos estado muy desequilibrados, luego estaba Lautaro que se había quedado sin energía y en el medio del campo estábamos justos", recalcó.

Luego, Conte también realizó una crítica al trato arbitral con su equipo. "Si no anotas, no ganas ... Y durante toda la Champions no tuvimos suerte con los jueces y con el VAR. Me parece que el Inter no era respetado en el grupo, son muchas situaciones por repasar"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?