ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Me pidió autorización": Milad confirma el presente de Rueda

El presidente de la ANFP reconoció oficialmente que existen conversaciones entre la Selección de Colombia y el DT de la Roja. Rueda viajará en las próximas horas.

Actualizado a
"Me pidió autorización": Milad confirma el presente de Rueda

En medio de la incertidumbre por el futuro de Reinaldo Rueda, apareció Pablo Milad. El presidente de la ANFP reconoció que el entrenador de la Roja tiene opciones para partir a Colombia. Sin embargo, afirmó que no está todo definido. "Nosotros tenemos abierta la puerta por si se quiere quedar, pero también si es que se quiere marchar. Las personas deben estar conformes en los lugares donde trabajan y eso también debemos aplicarlo en el fútbol", aseguró.

Milad, quien reemplazó a Sebastián Moreno en la cabeza de la ANFP, explicó cómo se gestó la negociación: "Me pidieron autorización (en Colombia) para tener comunicación directa con el entrenador. Nosotros tenemos una buena relación con la federación colombiana y los autoricé de inmediato. Ellos iniciaron conversaciones y todo se resolverá en los próximos días".

De hecho, Reinaldo Rueda viajará a su país natal para continuar con el diálogo para transformarse en el sucesor de Carlos Queiroz: "Me pidió autorización para tener sus vacaciones. Me dijo que irá a Colombia para estar unos días, ver a su familia y establecer una comunicación con la federación colombiana", complementó Pablo Milad, quien comienza a buscar nombres para asumir la banca de la Roja.

De todas formas, en caso de que la negociación no prospere, Pablo Milad tiene una postura definida: "Él tiene contrato vigente hasta fines de Eliminatorias, con la participación en el Mundial incluida. No obstante, está ese interés del fútbol colombiano", cerró el mandamás del fútbol chileno. La definición por el futuro de Rueda tendrá que esperar más días.