ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Rueda ya tiene la oferta formal de Colombia y se habría despedido de Vidal

El DT de Chile se encuentra a un paso de retornar a su país y, según La Cuarta, ya le anunció al plantel de la Roja la decisión de marcharse.

Actualizado a
Rueda ya tiene la oferta formal de Colombia y se habría despedido de Vidal

Las informaciones desde Colombia y en Chile se suceden rápidamente y todo parece indicar que Reinaldo Rueda está cada vez más cerca de dejar la Roja para asumir la conducción de la selección cafetalera.

De hecho, los trascendidos hoy indican que el DT ya tendría en sus manos la oferta formal de la federación colombiana y que incluso hasta se habría contactado con Arturo Vidal para anticipar su adiós al plantel de la Selección chilena.

De acuerdo a la cadena internacional de información deportiva ESPN, los dirigentes de Colombia le hicieron llegar su propuesta formal al DT de la Roja. Esto luego de que el presidente de la ANFP Pablo Milad entregara su visto bueno para que los directivos se pusieran en contacto con Rueda, avanzando así en la negociación para dejar Chile.

Por esta razón, en el país cafetalero dan por concretado el retorno del entrenador a la selección nacional de su país. Sería entonces la tercera etapa de Rueda al mando de la escuadra sudamericana, pues antes estuvo en la conducción del equipo en 2002 y en un ciclo más largo entre 2004 y 2006.  

A esta información se agrega la publicada este jueves por el Diario La Cuarta. El periódico capitalino indicó que el DT colombiano "ya se contactó con los máximos referentes del 'Equipo de Todos' para exponer las razones de su partida" y en la lista uno de los primeros fue Vidal.