Montillo elige los tres grandes amigos que conoció en la U
El volante le envió un mensaje a Dudamel: quiere jugar ante Iquique, y apunta que "el puesto se pelea con mucha lealtad".

Walter Montillo vio desde afuera el triunfo de Universidad de Chile ante Audax Italiano, que le permite a los azules respirar más tranquilos en la tabla acumulada. Una pausa, eso sí, que el volante espera que termine pronto.
El argentino apunta a jugar este domingo cuando los azules se enfrenten a otro rival directo, Deportes Iquique, y ésta vez le pasa la pelota al entrenador Rafael Dudamel. "Estoy a disposición del entrenador para el domingo", afirmó en Cien por ciento azules.
No fue lo único que dijo Montillo, quien denotó una bomba en la U luego de anunciar su retiro al final de la temporada. También eligió a tres compañeros que considera su amigo en sus dos pasos por los azules.
Noticias relacionadas
"Con el flaco (Juan Manuel) Olivera sigo hablando. Y con el Pipa (Raúl Estevez) también. De este plantel mi gran amistad es Larrivey. Vamos juntos a entrenar, todos los días", confesó.
A su vez, sobre sus últimos meses en el club, la Ardilla quiere seguir rindiendo a gran nivel y aportar para que la U clasifique a una copa internacional. Para eso, dice, "me quiero ganar un lugar en el equipo titular, el puesto se pelea con mucha lealtad. El fútbol está muy parejo ahora".