ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Hoy, en versión Maravilla": en Italia destacan partido de Alexis

El atacante chileno, que al final del encuentro sufrió molestias musculares, fue alabado en la prensa de aquel país por su desempeño ante Cagliari.

Actualizado a
"Hoy, en versión Maravilla": en Italia destacan partido de Alexis

Un partido de altibajos vivió Alexis Sánchez ante Cagliari. El delantero nacional jugó un correcto partido y, de hecho, fue elogiado por los medios de prensa italianos. Sin embargo, en los últimos minutos del juego sufrió molestias musculares, por lo que será evaluado en las próximas horas.

En Italia, eso sí, destacaron su nivel en el Arena Cerdeña. Passione Inter, por ejemplo, lo calificó con nota 7,5 de 10 y señaló que fue un "partido total del chileno. En medio del juego, dispensa tiros por los flancos y juega en el medio. Hoy, en versión Maravilla".

Por otra parte, Calciomercato, lo evaluó con un 6,5 y alabó, sobre todo, la reconocida capacidad del tocopillano para encontrar el juego asociado y hacer lucir a sus compañeros: "Juega con y para el equipo. Encuentra dos buenas conclusiones y en ambas ocasiones Cragno responde con dos grandes paradas".

Finalmente, ambos medios señalan que la presencia de Alexis está en duda para el cotejo ante Napoli, que se disputará el próximo miércoles. Esto, a la espera de un comunicado oficial del club Nerazzurro.