ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO - JUNIOR

Coquimbo - Junior de Barranquilla: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Comoce cómo y dónde ver Coquimbo vs Junior de Barranquilla en directo por televisión y online, duelo válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Coquimbo - Junior de Barranquilla: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Este miércoles, Coquimbo tendrá la oportunidad de convertirse en el único cuadro chileno en acceder a semifinales de la Copa Sudamericana, luego de la eliminación de Universidad Católica ante Vélez Sarsfield. Los nortinos recibirán a Junior de Barranquilla y cuentan con la mejor opción para proseguir en el certamen, a raíz de la victoria por 2-1 en el partido de ida disputado en Colombia.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

Durante la antesala del encuentro, la noticia excluyente fue la detección de cuatro casos positivos de coronavirus en Junior de Barranquilla, tras los PCR a los que la delegación fue sometida una vez que arribó al país. Sin embargo, la Conmebol ratificó la realización del encuentro en la Región de Coquimbo y los futbolistas colombianos fueron derivados a una residencia sanitaria.

Horario: ¿A qué hora es el Coquimbo - Junior de Barranquilla?

El partido entre Coquimbo y Junior de Barranquilla se disputará este miércoles 16 de noviembre, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La escuadra nortina cayó en el la fecha pasada por el Campeonato Nacional ante La Serena en el clásico regional y marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, su desempeño en el ámbito internacional ha sido destacado y posee la clara chance de acceder a la etapa de los cuatro mejores equipos de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿En qué canal ver el Coquimbo - Junior de Barranquilla?

La disputa en que Coquimbo recibirá a Junior de Barranquilla en el Francisco Sánchez Rumoroso será transmitida por televisión de forma exclusiva para Chile por DirecTV Sports. Además, en dispositivos, se puede seguir por DirecTV Go. Todas las plataformas son de pago y requieren una suscripción previa para acceder a sus contenidos.

Internet: ¿Dónde seguir online el Coquimbo - Junior de Barranquilla?

El encuentro que protagonizarán Coquimbo y Junior de Barranquilla lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del duelo, también en el desarrollo del partido y en el post encuentro. Una vez concluida la brega, podrás leer inmediatamente la crónica del pleito y las más importantes reacciones de la definición por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.