ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica

Buljubasich aclaró el futuro de Fernando Zampedri en la UC

El gerente deportivo de los cruzados se refirió a la posible permanencia del delantero en la escuadra cruzada.

Actualizado a
Buljubasich aclaró el futuro de Fernando Zampedri en la UC
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, aclaró que pasará con Fernando Zampedri. El delantero es una de las figuras del equipo, pero aún no está cerrada su continuidad para la temporada 2021.

"Con Fernando y todos los jugadores que terminan contrato estamos conversando y somos optimistas que vamos a llegar a acuerdos. Hay una inversión grande que hay que hacer y es un momento difícil para el club, no solo para Católica, sino para el mundo en general por lo que está pasando con la pandemia", señaló en radio Cooperativa.

"Los ingresos no están asegurados cien por ciento, no sabemos si vamos a jugar fase de grupos de Copa Libertadores el año que viene. Hay un tema de análisis, pero es sí la idea nuestra, y ojalá podamos tener un acuerdo con todas las partes, más allá que hay una opción de compra", señaló el 'Tati'.

Finalmente, Buljubasich afirmó que "todas las cosas se conversan y trataremos de llegar a un buen puerto, porque las partes están interesadas en hacerlo. En eso estamos trabajando y ojalá podamos salir bien".