ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Serena – U. de Chile

Deportes La Serena – U. de Chile: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver Deportes La Serena vs. Universidad de Chile en directo por televisión y online, duelo válido por la 24° fecha del Campeonato Plan Vital 2020.

Actualizado a
Deportes La Serena – U. de Chile: TV, horario y cómo ver online el partido
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Un duelo clave tendrá este miércoles la Universidad de Chile, que visitará a Deportes La Serena, en partido válido por la fecha 24° del campeonato Plan Vital 2020.

Los azules necesitan sumar una nueva victoria para no alejarse de los primeros puestos, pero al frente tendrá a una escuadra que llega en su mejor momento gracias a una racha de seis triunfos consecutivos.

Horario: ¿A qué hora es el La Serena – U. de Chile?

El partido entre Deportes La Serena y U. de Chile por la 24° fecha del torneo nacional se disputará este miércoles, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio La Portada de La Serena. Será un partido cerrado, considerando que ambos equipos preceden de triunfos importantes: los azules vencieron 3-1 a Audax Italiano, mientras que los Papayeros se quedaron con el clásico ante Coquimbo, por la cuenta mínima.

Televisión: ¿En qué canal ver el Deportes La Serena – U. de Chile?

El duelo entre Deportes La Serena y Universidad de Chile será transmitido por televisión de forma exclusiva por CDF Premium y CDF HD. Además, en dispositivos, se puede seguir por Estadio CDF. Todas las plataformas son de pago, y previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el La Serena - U. de Chile?

El encuentro que protagonizarán Deportes La Serena y Universidad de Chile lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el post partido. Una vez concluido el duelo, podrás leer inmediatamente la crónica del pleito y las más importantes reacciones del torneo.