CHILENOS POR EL MUNDO

"Una oferta": la inesperada respuesta de Medel sobre su vuelta a la UC

El volante del Bologna generó amplias repercusiones al contestarle a un hincha que pidió su pronto regreso al club donde se formó.

Nuevamente los hinchas de Universidad Católica se vuelven a entusiasmar con ver a Gary Medel otra vez con la camiseta cruzada. El volante del Bologna contestó un mensaje en redes sociales al respecto y generó enorme repercusiones.

Frente a una publicación de Medel en Instagram, un seguidor de los universitarios le escribió: "Gary, vente y hagamos historia con la UC". Sin embargo, lo que pudo haber sido uno de los muchos comentarios que recibe el capitán la Roja trascendió luego de la respuesta del ex cruzado.

"Cuando me hagan una oferta", contestó Medel, gatillando múltiples reacciones en las redes sociales en torno a un posible retorno al club donde se formó. Precisamente, la idea del hombre del Bologna consiste en finalizar su carrera con la camiseta de la UC.

Medel fue oficializado como nuevo jugador del cuadro de la Serie A de Italia en agosto del año pasado, por lo que en la actualidad cumple su segunda temporada en el club. Procedente del Besiktas de Turquía, el volante nacional firmó contrato hasta junio de 2022 y luego de esa fecha su objetivo sería volver al elenco cruzado.