ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo Unido

La butal crítica de Cano contra la ANFP que impactó a todos

“Lo que hace la ANFP con nosotros es una vergüenza (…) quizás para ayudar a Colo Colo”, dijo el portero en DirecTV. Los Piratas son penúltimos en el torneo.

Actualizado a
La butal crítica de Cano contra la ANFP que impactó a todos
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Una dura crítica realizó anoche el portero de Coquimbo Unido, Matías Cano, en relación a la programación de partidos del torneo, por parte de la ANFP.

El capitán del cuadro Pirata afirmó que sienten desventaja a la hora de afrontar los partidos, principalmente por su participación en la Copa Sudamericana, donde están en semifinales.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

“La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo", dijo en el programa "Más Qué Fútbol", de DirecTV.

"Nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesita ayuda", añadió el arquero.

Coquimbo Unido actualmente es penúltimo en el torneo local, antecediendo a Colo Colo.