ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La buena noticia de Sierralta en el Championship de Inglaterra

El zaguero ingresó en la derrota del Watford ante el Huddersfield (2-0) en la segunda división británica, sumando su segunda presencia en el certamen.

Actualizado a
La buena noticia de Sierralta en el Championship de Inglaterra
Web

Un importante suceso vivió Francisco Sieralta en la segunda división de Inglaterra (Championship). El zaguero de la Roja ingresó en el Watford, que en su vista al Huddersfield Town cayó por 2-0 en el marco de la vigésima fecha del certamen británico.

Sierralta reemplazó en el minuto 30 al holandés William Troost-Ekong. Entonces, la visita caía parcialmente por 1-0 con gol de Fraizer Campbell (9') y el marcador final fue estructurado en un autogol por Etinne Capoue (32').

Con su ingreso ante el Huddeersfield Town, el central chileno sumó su segunda presencia en la segunfa división de Inglaterra. Antes, solo había actuado contra el Preston North End, duelo en el que entró a los 87 minutos y finalizó con un triunfo por 4-1 para el equipo de Sierralta.

Pese a su debut y buenas presentaciones en la Roja, el zaguero nacional ha tenido actividad competitiva en Inglaterra principalmente en la Copa de Liga. En este certamen, Sierralta registra dos encuentros disputados y ambos fueron en condición de titular.