ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La lapidaria frase de Conte sobre las lesiones de Alexis Sánchez

El entrenador habló en conferencia en la previa del juego ante Verona y tuvo palabras para los problemas físicos del jugador nacional.

Actualizado a
La lapidaria frase de Conte sobre las lesiones de Alexis Sánchez

Inter visitará mañana al Verona por la Serie A y una de las sensibles ausencias volverá a ser Alexis Sánchez. El chileno ha sido perjudicado una y otra vez por las lesiones, algo a lo que Antonio Conte se refirió en conferencia de prensa.

"No sé si es un problema de la selección o del jugador, pero la constante es que Sánchez se lesiona a menudo", expresó el entrenador. El tocopillano jugó su último partido el 13 de diciembre y no volverá a jugar hasta el 2021.

Luego, el DT habló de la lucha de los 'neroazzurro' por el Scudetto y recalcó que "sinceramente a nivel futbolístico estamos intentando hacer un camino que lleve a asentar al Inter en las primeras posiciones de la clasificación, un camino que ha comenzado y sigue".

Finalmente, Conte anunció una importante reunión con la directiva para analizar lo que ha sido este 2020. "Está bien dar seguimiento, sentarse y entender qué soluciones tenemos en mente para afrontar y si quieren afrontarlas".