ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ariel Holan

"Somos los que más partidos jugamos tras el retorno"

El técnico cruzado señaló que el equipo respondió bien, pese al desgaste de los últimos meses. "Fuimos superiores", sentenció.

Actualizado a
"Somos los que más partidos jugamos tras el retorno"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Universidad de Chile, en el Clásico Universitario 191.

El estratega cruzado señaló que "fuimos superiores y merecimos ganar en los dos clásicos que jugamos. Nos faltó solamente el gol, quedé conforme porque hicimos un buen partido. Aunque me gustaría que la UC tenga más explosión y dinámica, pero jugamos tres partidos en una semana".

"Tuvimos cinco ocasiones claras de gol y la U tuvo la suya, la que tapó (Matías) Dituro de forma magistral", declaró Holan, elogiando la jugada más destacada de un deslucido partido.

"El equipo ha respondido bien. Somos los que más partidos jugamos tras el retorno del fútbol. Estuvimos a la altura y merecimos ganar", analizó el técnico de Universidad Católica.

Ariel Holan también tuvo escuetas palabras sobre la posible llegada de Omar Merlo a la UC. "Está en trámite la opción de reemplazar a Germán Lanaro", señaló, sin entregar el nombre del refuerzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?