ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Nunca lo he escondido": la joya de Unión revela el club donde sueña jugar

Al concluir el duelo frente a Deportes Antofagasta, Carlos Palacios habló con el CDF y contó qué equipo le seduce. Hoy marcó el empate a los 86'.

Actualizado a
"Nunca lo he escondido": la joya de Unión revela el club donde sueña jugar
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Carlos Palacios salvó a Unión Española de una nueva derrota. En el partido ante Antofagasta, que los pumas ganaban por 1-0 hasta los 86', el joven atacante marcó el empate con un tanto de gran factura. Al concluir el duelo, analizó el compromiso y contó los planes que tiene para su futuro.

"Fue un partido difícil, los dos equipos están disputando su opción. Por suerte pudimos sacar un empate y no irnos con las manos vacías. Hicimos un buen partido", sostuvo Palacios, presente en la última doble fecha eliminatoria con la Roja de Reinaldo Rueda.

Luego, el delantero reveló su gran anhelo: "Siempre lo he dicho, no hay problema con eso. Siempre ha sido mi sueño jugar en Boca". En la presente temporada, Palacios ha disputado 24 partidos (23 de titular) y ha marcado cinco goles.

"Por ahora estoy feliz acá, tengo contrato vigente. Y nos queda mucho trabajo. Queremos seguir consiguiendo triunfos, alcanzar a los que van más arriba. La idea es pelear un cupo a la próxima Copa Libertadores", finalizó la joya de Unión.