U. Católica

El airado reclamo de Aued: "Quieren sacarnos del eje"

El volante de los Cruzados se mostró muy molesto con el arbitraje y lo dejó saber en la entrevista postpartido: "Da bronca... nunca fue a ver el VAR".

El airado reclamo de Aued: "Quieren sacarnos del eje"

El arbitraje de Ángelo Hermosilla en el duelo entre Audax y Universidad Católica no dejó a nadie indiferente. Luciano Aued, volante del conjunto precordillerano, no dejó pasar la oportunidad para reclamar contra el desempeño del juez, en la entrevista postpartido concedida al Canal del Fútbol.

"Es imposible que Diego (Buonanotte) lo haya insultado", comenzó diciendo, tras la expulsión del 'Enano' una vez terminado el encuentro, por reclamos constantes. "Quieren sacarnos del eje, quieren desenfocarnos. Los dos equipos le reclamábamos cosas porque nos perjudicó a ambos. El arbitraje fue muy malo", señaló.

Incluso, dejó una frase por la utilización del videoarbitraje: "Da bronca porque no fue nunca a ver el VAR. Entonces, es preferible que dirijan de arriba y que acá en la cancha no haya nadie, porque si no lo van a usar. Es muy difícil así. No sé con qué criterio dirige, la verdad".