Chilenos por el Mundo

El impacto que causó Sierralta en su primera titularidad en Watford: "Dominante..."

Watford derrotó a los punteros de Norwich City y el chileno estuvo entre los 11 por primera vez. Los hinchas lo eligieron la figura del partido.

El impacto que causó Sierralta en su primera titularidad en Watford: "Dominante..."

Francisco Sierralta no lo había pasado bien en su periplo por el Watford de Inglaterra, pero poco a poco comienza a dar vuelta la situación. Tras la salida del DT Vladimir Ivic, con quien solo había sumado 63 minutos, el chileno fue titular por primera vez y cumplió.

Su equipo derrotó al Norwich City, puntero del Championship, por 1-0 y el formado en la UC anuló al goleador Teemu Puuki. "Fue dominante en el aire, posicionalmente sólido, solo fue al suelo cuando tenía que hacerlo", escribió el club en su página oficial. Y. además, fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del partido.

"Creo que el desempeño individual pasa a un segundo plano. Lo que realmente me hace feliz es el rendimiento del equipo. La victoria contra el equipo que ocupa el primer lugar se debe a que si corremos todo el partido, podemos obtener resultados", expresó el chileno tras el encuentro.

Luego, sobre el nuevo DT, el español Xisco Muñoz, el seleccionado nacional fue enfático. "Nos transmitió una sensación de calma considerable, la idea de volver a disfrutar del fútbol".