ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Las contradictorias frases de Milad sobre el futuro de Rueda

Por un lado, el timonel de la ANFP aseguró que falta "finiquitar detalles" para la salida del DT, pero luego señaló que se reunirá con Rueda para analizar su continuidad.

Actualizado a
Las contradictorias frases de Milad sobre el futuro de Rueda

La salida de Reinaldo Rueda de la Roja es prácticamente un hecho. Así lo anunció el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien detalló las negociaciones con la Federación Colombia han avanzado, por lo que este mismo día jueves debe quedar definida la partida del entrenador. 

"Hay avances en las comunicaciones con Colombia. Yo creo que por la tarde, tendremos noticias definitivas, tal como me he comprometido", dijo Milad en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes, con los abogados correspondientes y falta finiquitar un par de detalles (para la salida de Rueda)", añadió.

"Hemos dado hasta hoy para esta comunicación y esperamos, como hay un compromiso, tener una resolución completa del profesor Rueda y la Federación de Colombia", complementó.

En caso que la negociación se entorpezca, el timonel de la ANFP aseguró que debe reunirse con Rueda para definir su continuidad al mando de la Roja.

"Nos vamos a reunir con el 'profe' para definir el destino de la selección y si él sigue a cargo o no. Después de esta situación es más difícil, pero siempre hay que establecer las comunicaciones directas y no a través de los medios", indicó.

De partir, ¿quién reemplazaría a Rueda en el cargo? Milad respondió que "nos basaremos en el trabajo de Francis Cagigao, quien tendrá la función de asesoría técnica con el directorio, por lo que habrá un trabajo profesional en base a las necesidades de la selección".