ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Conte elige la posición ideal de Vidal y lo que espera de él

El DT del Inter charló con los medios en la previa del duelo ante Crotone y se refirió al volante nacional. También mencionó lo que entrega Alexis.

Actualizado a
Conte elige la posición ideal de Vidal y lo que espera de él

Inter recibe mañana a Crotone por la Serie A en un nuevo intento por acechar al Milan en la punta. Antonio Conte, DT del equipo 'neroazzurro', habló en conferencia de prensa y una de sus frases más llamativas tuvo que ver con el desempeño de Vidal.

"Cuando entró jugaba en su puesto, aunque quizás las situaciones en posesión cambiaron con el Verona, porque debíamos tener paridad numérica en la fase sin balón. Su posición sigue siendo la de mediocampo interior, bueno en posesión y bueno en ataque", expresó.

Luego, se refirió a las distintas fórmulas ofensivas que ha probado y precisó que "este es un equipo que después de un año y medio de trabajar juntos puede permitirse variaciones. Incluso durante los partidos jugamos con Alexis Sánchez detrás de los delanteros. Lo importante es que el concepto básico de nuestra cultura futbolística no cambia. Hay momentos en los que hay que atreverse, pero sin olvidar el discurso básico".