FÚTBOL CHILENO

Unión Española oficializa la partida de su goleador

El elenco de Independencia le dedicó un mensaje al uruguayo Cristian Palacios, quien se marcha al Atlético Nacional de Medellín.

Unión Española oficializa la partida de su goleador
MARCELO HERNANDEZ PHOTOSPORT

Unión Española se despidió de su goleador. El conjunto de Independencia utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a Cristian Palacios, quien parte al Atlético Nacional de Medellín. El uruguayo marcó 15 tantos en 21 partidos en el presente campeonato.

"Gracias por la entrega, 'Chorri'. Mucho éxito en tu próximo desafío", es el mensaje que exhibe Unión en sus canales oficiales, acompañado de una vistosa gráfica en la que asoma el atacante charrúa, clave en cada planificación de Ronald Fuentes.

El elenco de Santa Laura intentó extender el vínculo de Palacios, pero Puebla, su ex equipo, optó por considerar la oferta del club colombiano. "Hemos hecho todo lo posible para que se quede, le hicimos una muy buena oferta, pero no se pudo concretar", dijo Santiago Perdiguero, presidente de Unión, hace unos días en La Tercera.

La escuadra de Fuentes volverá a jugar este lunes 4 de enero. Será ante Audax Italiano, por la fecha 27 del torneo, a las 21.30 horas en La Florida. Arbitrará José Cabero.