TOTTENHAM

La decepción de Mourinho

El portugués mostró su disconformidad con Lamela, Reguilón y Lo Celso por la fiesta navideña en que fueron fotografiados sin las restricciones por el Covid.

El técnico del Tottenham, José Mourinho, ha asegurado estar "decepcionado" después de que tres de sus jugadores asistieran a una fiesta en Navidad saltándose las normas sanitarias. Una imagen en las redes sociales mostraba al delantero argentino Erik Lamela, al defensa español Sergio Reguilón y al centrocampista argentino Giovani lo Celso de celebración. "No estamos contentos, fue una sorpresa negativa para nosotros", dijo Mourinho. En un comunicado, el Tottenham publicó que estaba "extremadamente decepcionado" y que "el asunto se trataría internamente".

Lamela y Lo Celso no entraban en los planes de Mou en la victoria de este sabado por 3-0 en casa ante el Leeds, mientras que Reguilón, que llegó procedente del Real Madrid en septiembre, esperaba su oportunidad desde el banquillo, aunque no llegó a saltar al campo. "Nosotros, el club, nos sentimos decepcionados porque les dimos a los jugadores toda la educación y condiciones. Me siento decepcionado", aseguró Mourinho.

La declaración de los Spurs agregó: "Condenamos enérgicamente la imagen que muestra a algunos de nuestros jugadores con familiares y amigos juntos en Navidad, particularmente porque sabemos los sacrificios que todos en el país hicieron para mantenerse a salvo durante el período festivo. Las reglas son claras, no hay excepciones".