ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La opción que surge para asumir la banca de la Roja

De acuerdo con Olé, Sebastián Beccacece fue contactado por medio de Christian Bragarnik, su agente. El DT estaría muy entusiasmado.

Actualizado a
La opción que surge para asumir la banca de la Roja
PAUL PLAZAPHOTOSPORT

Reinaldo Rueda aún no deja de manera oficial la banca de la Roja, pero en la ANFP ya entienden que partirá a la selección colombiana. Por lo mismo, en Quilín buscan opciones y, según el Diario Olé, Sebastián Beccacece es una de ellas. El llamado lo recibió Christian Bragarnik, agente del entrenador argentino. 

"Las chances de que el DT (Beccacece) desembarque en el conjunto nacional trasandino son grandes. Además, un factor a favor de ello es su buena relación con jugadores históricos de la Selección como lo son Arturo Vidal y Jean Beausejour", detalla el citado medio en la publicación que realiza este sábado.

El medio argentino asegura que el actual director técnico de Racing Club -que prontó dejará la banca de la Academia- está muy entusiasmado con la opción. Sería un terreno conocido para él, pues en la Selección fue ayudante técnico de Jorge Sampaoli, con quien pudo conseguir la primera Copa América para nuestro país.