ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La razón por la que Valdivia no ingresó ante Antofagasta

Leandro Stillitano, colaborador de Gustavo Quinteros, se refirió al triunfo, a la ausencia del 'Mago' y también a la polémica del DT.

Actualizado a
La razón por la que Valdivia no ingresó ante Antofagasta
Pedro Tapia/Photosport

Colo Colo se mantiene firme en su lucha por zafar del descenso y ante Antofagasta dio un nuevo paso para ese objetivo. Ganó con lo justo y con un episodio polémico: Gustavo Quinteros fue expulsado tras un grosero gesto a los jugadores de Antofagasta.

Al respecto, Leandro Stillitano, ayudante técnico, declaró que "nos llamó la atención que desde que comenzó el partido nos han molestado mucho dentro del campo de juego y afuera. Seguramente después de acá hablaré con él".

Luego, fue consultado por el caso de Jorge Valdivia, quien no ingresó al encuentro pese a la lesión de Matías Fernández. "El segundo tiempo veíamos que la defensa y el mediocampo estaban firmes y no encontramos espacio para el Mago. No se dio el partido", argumentó.

Finalmente, sobre el estado físico del '14, Stillitano expresó que "estaba con una carga y veremos entre hoy y mañana para el partido del día miércoles. Es un jugador muy importante, esperamos que no sea nada grave".