ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El bíblico y esperanzador mensaje de Matías Fernández

El volante y referente de Colo Colo debió abandonar la cancha en el duelo frente a Deportes Antofagasta tras sentir una molestia. "Que no sea nada grave".

Actualizado a
El bíblico y esperanzador mensaje de Matías Fernández

Colo Colo logró una trabajada victoria ante Deportes Antofagasta que le permitió tomar impulso en la parte baja de la tabla. Un triunfo revitalizador que tuvo, eso sí, un punto negro: la lesión de Matías Fernández a los 36 minutos de juego.

Fue el propio campeón de la Copa América 2015 el que envió un mensaje este lunes. "No estaba en mis planes sentir una molestia, pero hay que estar dispuesto a darlo todo por seguir sumando. Esperando en Dios que no sea nada grave. Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado", escribió en Instagram.

La lesión llega en un momento delicado para el mediocampista, quien minutos antes había dado su primera asistencia de la temporada, y comenzaba a exhibir un nivel ascendente. De hecho, se había transformado en las últimas semanas en una pieza clave en el repunte del equipo de Gustavo Quinteros.

El 14 de los blancos de igual forma aprovechó de arengar a sus compañeros para lo que resta de Campeonato donde Colo Colo se juega la permanencia en Primera División. “Felicitaciones equipo por esta importante victoria, ahora a descansar y desde mañana comenzar a prepararnos para la próxima batalla”, cerró Matías.