ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Sorpresa! Gabriel Torres asoma en el horizonte azul

El delantero panameño se despidió de Independiente del Valle de Ecuador y, aunque su pase pertenece a la U, continuaría su carrera en Emelec.

Actualizado a
¡Sorpresa! Gabriel Torres asoma en el horizonte azul

Desde 2019, Gabriel Torres forma parte de Independiente del Valle, equipo con el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana de dicho año. El atacante panameño aún está ligado a Universidad de Chile, pero todo parece indicar que seguiría su carrera en Ecuador.

Las buenas campañas que realizó el centroamericano en la Serie A de Ecuador y los torneos continentales hacen que las ofertas prosperen con facilidad. Es así como, según medios ecuatorianos, Torres contaría con propuestas desde Perú y Colombia, aunque su intención sería mantenerse en el país de la mitad del mundo.

En Universidad de Chile, en tanto, los cupos de extranjeros están ocupados (Matías Rodriguez, Luis Del Pino Mago, Walter Montillo, Reinaldo Lenis y Joaquín Larrivey) y en el club azul no miran con malos ojos una posible venta u otro préstamo del panameño, mundialista en Rusia 2018.

Por lo mismo, todo parece indicar que Gabriel Torres seguirá su carrera en Emelec de Ecuador, elenco que está buscando con urgencia un "9" tras la salida de Roberto ‘La Tuca’ Ordoñez. En "Los Azules" de Guayaquil lo esperan con los brazos abiertos.