ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Milad ratifica el adiós de Rueda y descarta a uno de los 'candidatos'

El presidente de la ANFP aseguró que esta semana se debería anunciar la salida del colombiano: "Estamos en el proceso final, solo faltan ajustes".

Actualizado a
Milad ratifica el adiós de Rueda y descarta a uno de los 'candidatos'

El futuro de Reinaldo Rueda parece cada vez más lejos de Chile. Así lo confirmó Pablo Milad este lunes: "Estamos en un proceso final. Hay que afinar algunos detalles, pero todo está en tierra derecha (la salida del DT). Ya estamos evaluando quién será el reemplazante", dijo a Agricultura. El ex Intendente cumple el objetivo que le anunció a los clubes: sacar al técnico que llegó con la gestión de Arturo Salah y Sebastián Moreno.

"Tenemos que ver unos ajustes económicos con el profesor Rueda. Esta semana se tiene que definir todo. Yo creo que de aquí a la próxima semana vamos a tener el nombre del nuevo técnico de la Selección”, anunció. "Francis Cagigao tiene una terna (tres técnicos extranjeros), los conoce y está evaluando. Vamos a ver quién será", complementó Milad.

En ese mismo sentido, el mandamás de la ANFP descartó a uno de los nombres que sonaba para asumir en la banca de la Selección: Sebastián Beccacece. "No hemos tenido ningún contacto con él. Nadie de la ANFP lo ha llamado". En ADN, además, elogió a José Pekerman: "Es una buena opción, tiene experiencia y conoce los jugadores internacionales".

"Hay técnicos que tienen pergaminos, otros no. Tiene que tener experiencia internacional, un periodo breve de adaptación y tenemos que ir por los puntos en marzo. Con la ubicación de hoy se nos hace difícil perder puntos”, cerró Milad.