FÚTBOL NACIONAL

El gran sueño de Unión que involucra a su goleador del torneo

Unión Española aseguró a Cristian Palacios hasta el 15 de enero, pero está negociando una extensión hasta el 31 de este mes y, en el mejor de los casos, hasta el fin del torneo.

El gran sueño de Unión que involucra a su goleador del torneo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Cristián Palacios continuará en Unión Española al menos hasta el 15 de enero. Así lo anunció el cuadro de Santa Laura mediante un comunicado, pero señaló que espera extender el vínculo con el uruguayo hasta el 31 de enero o incluso hasta el final del Campeonato Nacional. 

Como podrá estar hasta mínimo el 15 de enero, Ronald Fuentes contará con su goleador para los duelos contra Palestino y Universidad Católica, partidos claves para consolidarse en zona de clasificación de Copa Libertadores.

En el cuadro hispano, quieren tener hasta el final del torneo a su gran figura. Es por eso que sigue negociando con Puebla para mantener al 'Chorri'. 

El comunicado que publicó Unión Española sobre la situación de Palacios

"Una buena noticia es la que se ha desarrollado durante las últimas horas en torno al vínculo contractual entre el jugador Cristian Palacios y Unión Española.

Tras las gestiones que viene realizando desde hace días la dirigencia hispana junto al representante de Palacios, el ex jugador de Unión Gerardo Rabajda y Puebla, club propietario del pase del jugador, se logró un acuerdo para que el goleador uruguayo siga defendiendo nuestros colores hasta el 15 de enero, logrando disputar los importantes partidos ante Palestino y Universidad Católica.

Sin embargo, las gestiones se siguen realizando para que el jugador continúe hasta el 31 de enero o mejor aún hasta final de Campeonato".