Sampdoria 2 - Inter 1

Conte le quita responsabilidad a Alexis y culpa a la 'Diosa Fortuna'

El DT italiano habló con Sky Sport Italia tras la derrota ante Sampdoria y atribuyó el resultado a la falta de suerte para concretar sus ocasiones.

Inter tenía la ocasión de encadenar su novena victoria consecutiva en la Serie A, pero la Sampdoria se lo impidió con un 2-1 que le quitó la opción al cuadro lombardo de quedar como puntero del Calcio.

Tras el partido, Antonio Conte habló con Sky Sport Italia y dejó sus impresiones de la derrota: "A veces mereces perder, pero en otras ocasiones, como hoy, simplemente las cosas no salen a tu favor. Podríamos haber marcado incluso en el rebote del penal, pero el tiro dio en el travesaño".

Muchos apuntaron a Alexis Sánchez tras la caída, debido al fallo del penal cuando el duelo estaba 0-0, sin embargo, Conte le quitó presión al chileno: "El resultado fue decepcionante, porque creo que merecimos más en este partido. Necesitamos analizar qué hicimos bien y qué hicimos mal, pero fue un partido extraño. Los jugadores dieron todo de sí, pero la 'Diosa Fortuna' se olvidó completamente de nosotros hoy".

Además, el técnico italiano destacó la actitud del equipo para salir a buscar el resultado en momentos adversos: "Considerando todas las oportunidades que creamos e incluso convertimos, lo hacemos muy bien yendo hacia adelante con los delanteros, volantes e incluso los defensas. Lo que nos ha faltado en esta temporada quizás ha sido un poco de equilibrio, ya que concedemos muchos goles, pero no tengo quejas sobre nuestro juego de ataque y la forma en que ocupamos el área rival".