Rally Dakar

Chilenos entran al top ten en cuarta etapa del Rally Dakar

Cornejo y Quintanilla mejoraron su rendimiento y ahora se encuentran entre los diez mejores en su categoría.

0
Chilenos entran al top ten en cuarta etapa del Rally Dakar

José Ignacio Cornejo y Pablo Quintanilla lograron recuperar terreno en la cuarta etapa del Rally Dakar 2021, tras tener una mala jornada en el día anterior. Cornejo por su parte terminó séptimo, mientras que Quintanilla quedó octavo. Con esto, ambos se posicionan entre los diez mejores en la tabla general de motos.

Pablo Quintanilla logró recuperar puestos. En la tercera jornada obtuvo el puesto 23, quedando duodécimo en la general,  pero ahora quedó octavo con un tiempo de 2h 54'24''.

En tanto, José Ignacio Cornejo obtuvo un tiempo de 2h 54'19'', quedando a tan solo 7'29'' del ganador de esta prueba, Joan Barreda. El nacional logró escalar un puesto y se ubicó noveno, con un total de 15h 08'31''.

En la quinta etapa del jueves se completará el recorrido entre Riyadh y Al Qaisumah (Arabia Saudita), que comprende 205 km. de enlace y 456 de especial cronometrada.

Enrico pierde el liderazgo

El que no tuvo una buena jornada fue Giovanni Enrico, quien perdió el primer puesto de la clasificación general tras rematar en la sexta posición en esta etapa.

Enrico quedó a más de 15' del ganador de la prueba, el argentino Manuel Andujar, obteniendo un tiempo de 3h44'35'' para los 337 km. de especial.

Con este resultado, el antofagastino pierde el primer puesto, bajando a la tercera posición de la general con un tiempo total de 18h'21'21'', quedando a siete minutos del líder argentino, Nicolás Cavigliasso.