ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

¿Qué necesita Ñublense para ascender a Primera División?

El duelo del sábado frente a Deportes Copiapó puede ser clave para el ascenso y obtención del título de los Diablos Rojos.

Actualizado a
¿Qué necesita Ñublense para ascender a Primera División?

El miércoles a las 21:30 horas se disputó un duelo clave en el Estadio La Pintana, donde Ñublense venció por 4-2 a Barnechea. Un resultado que le permitió recuperarse de dos derrotas consecutivas, y quedar a un paso del gran objetivo de la temporada: el ascenso.

Los chillanejos están cerca de volver a la máxima categoría del fútbol chileno. Mejor dicho: a una victoria, que podría darse esta semana, y conseguir así el único cupo directo a Primera División.

Los Diablos Rojos en esta temporada, pese a tener dos derrotas al hilo, han logrado demostrar ser el equipo más regular del torneo, sumando 14 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Agregando además que son el segundo equipo más goleador del campeonato con 44 goles.

Este sábado, a las 18:30 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, los chillanejos enfrentarán a Deportes Copiapó. De obtener un triunfo, el equipo de Jaime García lograría el título de la Primera B y el ascenso luego de seis años de espera, luego de descender en 2015.