ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Defensa y Justicia llegó a Chile con tres positivos por Covid

El rival de Coquimbo Unido está siendo examinado por la Seremi  de Salud para determinar la trazabilidad. ¿En riesgo el partido?

Actualizado a
Defensa y Justicia llegó a Chile con tres positivos por Covid

Esta noche, a las 21:30 horas, Coquimbo Unido enfrentará a Defensa y Justicia por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

En la antesala del choque, eso sí, la cosa no está tranquila. El cuadro argentino llegó a Chile con tres casos positivos de Covid-19 dentro de su delegación, según informó La Tercera. El grupo de 56 personas salió sólo con test negativos desde Argentina, pero al llegar a Santiago los resultados fueron distintos. 

De acuerdo al citado medio, a esta hora la Seremi de Salud continúa realizando exámenes para medir la trazabilidad y posibles jugadores que podrían ser separados de la delegación por contacto estrecho.

Este es otro problema más en la antesala del choque, pues el miércoles se informó que el juego no se jugaría en Coquimbo, sino en Santiago, hecho que generó molestia en el cuadro "pirata". ¿Corre riesgo el partido? Por ahora no...