ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El portero que planea fichar el Betis ante las lesiones de Bravo

Ante las constantes bajas que ha presentado Claudio Bravo, el conjunto de Pellegrini ya tendría en vista a alguien para su reemplazo.

Actualizado a
El portero que planea fichar el Betis ante las lesiones de Bravo

Pese a las buenas actuaciones que ha mostrado Claudio Bravo y la seguridad que entrega en cada partido, sus constantes lesiones han generado preocupación para el Real Betis

Bajo ese escenario, los dirigentes del cuadro andaluz comenzaron la búsqueda de un nuevo portero de cara a la próxima temporada. El objetivo: pelear el puesto con el chileno y reemplazar a Joel Robles, de discreto nivel en cada duelo donde ha intervenido esta campaña.

Y el primero en la lista es el portugués Rui Silva. El actual portero del Granada ya había sido una opción para el Betis en el pasado mercado de fichajes, cuando en su momento Bravo era una alternativa. La llegada de Silva no se habría concretado ya que la oferta que ofreció el conjunto verdiblanco en ese entonces no fue suficiente.

Al parecer, en esta temporada de fichajes el Real Betis va con todo por Rui Silva, ya que en junio el guardameta queda libre y esto deja abierto para que pueda negociar sin problemas con el equipo del Ingeniero. A pesar de que la competencia por el arquero se podría complicar, dado que clubes como la Roma e Inter también tendrían interés por el posible reemplazo de Bravo.